Post Top Ad

martes, 29 de enero de 2019

Lo siento


¡Queridos Lectores!

Estamos muy felices pues aquí os traemos la primera participación en la sección "Relatos del Lector"
Nuestro amigo y lector Jesús Portilla nos comparte un escrito muy emocional y profundo. Disfrutadlo.

Lo siento

Resultado de imagen de sad


Lo siento, por no poder ser fuerte, por no luchar por salvarme. Siento no haberme querido y haber permitido perderme cuando en realidad gritaba mi alma en silencio por salvarme .

Siento haber permitido a mis llorosos ojos ver la parte más negativa de mi vida, la parte más oscura y ver como solución el abandono. Siento haber tirado la toalla y siento haber sentido tanto.

Querer ha sido la carta más difícil que he podido jugar y sentir ha sido el arma que ha acabado conmigo. Siento no haberme dejado querer y hacer oídos sordos a las respuestas que me querían dar.

Siento haber dejado los problemas hacerse más grandes y siento haber matado aquello que me
podría haber salvado, siento haber matado la esperanza y el amor que me tenían los que más me importaban.

Lo siento, por haberme hecho fuerte y haber perdido, siento haber querido y sentido, siento haber sido.


-Jesús Portilla.

Instagram: portillaa97
Facebook: Jesús Portilla.


enero 29, 2019 / by / 4 Comments

4 comentarios:

  1. Si, es triste pero creo que todos nos hemos sentido así en algún que otro momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Xantal! La verdad es que sí! un saludo!

      Eliminar

Post Top Ad