Post Top Ad

sábado, 2 de febrero de 2019

Libro: La isla de las mariposas






Ficha Técnica

Libro: La isla de las mariposas.
Autor: Corina Bomann.
Nºde páginas: 504.
Editorial: Maeva.











Sinopsis

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.


Reseña

Queridos lectores, hoy os traigo un libro perfecto para tardes lluviosas.

Una novela tremendamente adictiva y es que la intriga perdura hasta el final.
Se trata de "La isla de las mariposas" de Corina Bomann.

Un libro que mezcla dos historias en una, ya que se van solapando y son imprescindibles una de la otra.
Se unen el pasado con el presente y como no, la fuerza del amor.

Es una lectura que me ha dado muchísima pena terminar, de esos que te dejan melancólico, has disfrutado tanto de él que el mero hecho de no poder seguir leyéndolo y no seguir con sus personajes te entristece.

Me ha encantado ver como Diana ha tenido que investigar sobre su familia gracias a la última voluntad de su tía Emmely, se ha aventurado hasts Sri Lanka, en las plantaciones de té y durante el recorrido ha vuelto a creer en el amor.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el pasado... mientras Diana iba averiguando y atando cabos, yo no podía dejar de pensar en Grace y Vikrama, un amor prohibido entre una joven de familia acomodada y un joven trabajador de la plantación de té de la que el padre de Grace era el jefe.

El toque de misterio que da la autora es brutal.
Ver a Diana buscando pistas que su tía ha dejado escondidas en su mansión con la ayuda del mayordomo, el queridísimo señor Green ha sido emocionante.

Una novela que te deja con sabor a poco y necesitando más, mucho más.
Perfecta para pasar un buen rato.

Tanto escribir se me olvida hasta la hora que es.
Espero que se os pare el tiempo como me pasa a mí.


Leed mucho y haceros felices.
Iris
febrero 02, 2019 / by / 4 Comments

4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, deseando leer la próxima

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jonathan, ¡nos alegramos mucho!
    En breves habrá más. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer este libro y después de leer la reseña mas todavía, espero leerle pronto y os cuento que me ha parecido aunque estoy segura de que me va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaremos encantadas de saber qué te ha parecido! gracias por leernos y dejarnos tu comentario.

      Eliminar

Post Top Ad