Post Top Ad

jueves, 21 de febrero de 2019

Libro Todo lo que nunca fuimos







Ficha Técnica

Libro: Todo lo que nunca fuimos.
Serie: Deja que ocurra 1.
Autor: Alice Kellen.
Nº de páginas: 352.
Editorial: Planeta.









Sinopsis

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Reseña

Queridos lectores, hoy vengo a hablaros de un libro que  tenía muchísimas ganas de leer, de hecho, llevo meses esperando a que saliera y lo tenía comprado en preventa.

En cuánto me llegó corrí a leerlo y no pude parar.
¿Sabéis cuando intentáis racionar el libro, leyendo un poco cada vez, para que os dure más y así disfrutarlo durante más tiempo?
Pues esa era mi idea pero no lo he podido evitar ¡no he tenido fuerza de voluntad! y me ha durado un suspiro, y es que como ya dije anteriormente, Alice Kellen, es realmente una de mis autoras favoritas y obviamente con Todo lo que nunca fuimos no me ha defraudado y me ha llegado directo al corazón.

¡Cómo echaba de menos leer un libro nuevo de ella!

Nunca es suficiente, es mi debilidad y es que en mí librería personal nunca pueden faltar sus novelas.

Todo lo que nunca fuimos es la primera parte de la bilogía Deja que ocurra.

Es un libro lleno de luz, emociones, colores y con mucho sabor a verano.

Me he enganchado tanto de Leah como de Axel.

Es increíble como puede cambiar la percepción que tienes de alguien conforme va pasando el tiempo, conforme vamos creciendo.

Eso es lo que le ha pasado a Axel, él conoce a Leah desde el día que nació, la quería como a una hermana, pero el tiempo pasa, el destino juega cruza sentimientos y ahí está, cuando el final lleva al mismo sitio, los lleva a ellos.

Después de la muerte de sus padres en un trágico accidente, Leah está rota, ya no pinta, ya no quiere sentir nada y menos ser feliz, ni siquiera quiere sentir querer de quién siempre ha estado enamorada.
Y es que ella siempre ha querido a Axel, aunque él no lo viera.

Pero cuando él se propone sacarla del caparazón, en romper su coraza, a curarla poco a poco y devolverle su luz, se da cuenta de que no puede ocultar sus sentimientos, sus ganas de ella.

Y ahí es, mientras ella se va recomponiendo trozo a trozo, lamiendo sus heridas, él se da cuenta que ella ha cambiado, ¿O él ha cambiado su forma de verla?

Ve que ha traspasado su piel, le ha llegado al corazón tan fuerte cómo una ola que nace en medio del mar y rompe con toda su fuerza impactando en la orilla.

Pero a veces simplemente no puede ser.
¿O sí?

Eso lo sabremos pronto con la segunda parte Todo lo que somos juntos que saldrá el 30 de abril y no veo la manera de que el tiempo pase más deprisa y avance hasta ese día.

¡Se me va a hacer eterno!

Como ya dije en su día, Alice Kellen tiene una pluma adictiva con una delicadeza y una pasión que es capaz de crearte dependencia, como si fuera una droga (o en mí caso un buen plato de comida).

En fin, con muchas ganas de leer la segunda parte y que me quite el aliento una vez más, porque de eso se trata, de sentir y ver como tu piel se eriza.


Leed mucho y haceros felices.

Iris
febrero 21, 2019 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad